Hoteles con piscina privada en la habitación Riviera Maya
Encontrar un hotel con piscina privada en Riviera Maya es más sencillo de lo que muchos creemos; como este maravilloso lugar turístico de México tiene un poco de todos para todos, claro que tendría algo que ofrecer a aquellos que buscan un grado más de privacidad durante sus vacaciones.
Contenido
Levantarte y poder observar alguna de las maravillosas playas de la Riviera Maya desde tu balcón es sin dudas una experiencia que debes vivir; pero ¿qué tal si además de eso, puedes hacerlo mientras te relajas en la piscina privada de tu habitación? Pasar la noche observando el majestuoso cielo estrellado de este paradisíaco lugar, acompañado del sonido del mar y sumergido en una piscina privada; no es para nada descabellado.
Los Mejores Hoteles con Piscina Privada en la Riviera Maya
Hemos creado una pequeña, pero muy jugosa, lista de increíbles hoteles en la Riviera Maya que además de ser hermosos y contar con un personal increíble, también poseen habitaciones con su propia piscina, si estás listo para conocerlos, continuemos.
Hotel Panacea Tulum
En la Hermosa ciudad de Tulum se encuentra el Hotel Panacea; este hotel posee habitaciones estilo departamento las cuales están equipadas con una cocina que cuenta con todos los utensilios necesarios, patio o balcón con una vista impresionante del lugar; TV de pantalla plana, baño privado con ducha, secador de cabellos y artículos de aseo gratuito.
En el Hotel Panacea Tulum cuentan con habitaciones familiares con capacidad para 6 personas y algunas de sus habitaciones cuentan con piscina privada. En el alojamiento, hallarás un gimnasio, piscina compartida al aire libre, WiFi gratuito en todas las instalaciones, servicio de estacionamiento gratuito, servicio de traslado al aeropuerto y spa. El hotel se encuentra a 67 kilómetros del aeropuerto internacional de Cozumel.
Hotel Bardo
Rodeado de una frondosa naturaleza, este hotel de 5 estrellas posee un ambiente y decoración de estilo rústico. El hotel ofrece suites amobladas con aire acondicionado, baño privado con ducha, artículos de aseo personal gratuitos, nevera, horno, cafetera, armario y zona de estar; algunas de ellas cuentan con piscina privada y terraza.
Hotel Bardo ofrece estacionamiento privado gratuito, restaurante con mesas al aire libre, bar al aire libre, conexión a WiFi gratuito en todas las instalaciones; servicio de conserjería, servicio a la habitación las 24 horas del día, servicio de organización de excursiones, el establecimiento también ofrece servicio de alquiler de coches y zona de pesca.
Se encuentra a pocos kilómetros de la estación de autobuses de Tulum y a 66 kilómetros del aeropuerto internacional de Cozumel.
Una Vida, Tulum
Con un estilo elegante y rústico, el hotel Una Vida Tulum se encuentra en la selva, lejos de las zonas bulliciosas de Tulum; exactamente en la zona de la selva. Sin embargo, se encuentra bastante cerca de impresionantes restaurantes, increíbles bares y a tan solo 5 kilómetros de playa de Tulum.
Este hotel de villas cuenta con suficiente separación entre ellas; las mismas, cuentan con vistas a la selva o al jardín. Todas las habitaciones se encuentran decoradas con artesanía hechas a mano, en el alojamiento se encuentra una casa completa la cual cuenta con una piscina privada. Además de esto, en el lugar se encuentra una piscina al aire libre estilo zen, WiFi gratuito en todo el establecimiento, bar y zona común.
Una Vida Tulum ofrece servicio privado de chef, servicio privado de barman, servicio completo de conserjería, estacionamiento gratuito y servicio de traslado desde el aeropuerto.
Mevera Tulum by Blue Sky
En el fraccionamiento Tankah de Tulum y a orilla de su playa privada, se encuentra el Mevera Tulum by Blue Sky; un lujoso hotel de 4 estrellas que brinda a sus huéspedes hermosas, espaciosas e iluminadas habitaciones que disponen de aire acondicionado; TV HD, balcón con vista al mar, suites con piscina privada, baños privado con duchas efecto lluvia y mucho más.
Además de contar con una amplia zona de playa privada, este hotel con piscina privada en Riviera Maya posee 2 piscinas al aire libre en el área común, cocina gourmet, muelle privado, spa, WiFi gratuito en todas las instalaciones, ofrecen desayuno americano gratuito todas las mañanas, equipo de Kayak y snorkel, servicio de traslado desde el aeropuerto y estacionamiento privado.
Frente al hotel se halla el cenote Manatí; a 10 minutos del mismo, se encuentra el parque ecológico Xel-Há y a pocos kilómetros, el aeropuerto internacional de Cancún.
Habitas Tulum
Situado a la orilla de una extensa y hermosa playa privada, Habitas Tulum hotel ecológico dispone de alojamientos estilo bungalows ideales para parejas, pues su decoración los hace ver como un lugar muy íntimo; las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baños privados con duchas, albornoces y artículos de aseo gratuitos, los bungalows cuentan con vista al mar y algunos de ellos con piscina privada.
La recepción del hotel Habitas Tulum está abierta las 24 horas del día; en el establecimiento se encuentra una piscina al aire libre, restaurante gourmet, bar especialista en cócteles, WiFi gratuito en todas las instalaciones, spa, servicio de traslado desde el aeropuerto y estacionamiento gratuito.
El aeropuerto internacional de Cozumel se encuentra a 65 kilómetros del hotel, a 3.5 kilómetros encontrarás la estación de autobuses de Tulum.
Ikal
Ikal es un maravilloso hotel de estilo rústico ideal para parejas, se encuentra ubicado a la orilla de una zona privada de playa Paraíso; sus habitaciones poseen una amplia zona de estar, aire acondicionado, baño privado con ducha, muebles artesanales hechos a mano, techos de palapa, pisos de madera, TV, vista al mar, el jardín o la selva. El hotel también cuenta con una suite con piscina privada y un bungalow.
Este hotel posee un restaurante donde sirven desayuno continental gratuito todas las mañanas; bar y piscina al aire libre, servicio a la habitación, servicio de traslado desde el aeropuerto, WiFi gratuito en todas las instalaciones, estacionamiento gratuito y una terraza con vista al mar.
Ikal es un hotel con piscina privada en Riviera Maya que se encuentra a 63 kilómetros de distancia del aeropuerto internacional de Cozumel y a 7 kilómetros de la estación de autobuses.
Conclusión
Si lo que estas buscando es privacidad para ti y para tú familia, sin duda alguna esta lista de los mejores Hoteles con piscina privada en la habitación Riviera Maya es para ti. ¿Quieres conocer más? Entra aquí.