Lo mejor del Hotel Paradisus Cancún
Sin lugar a duda pasarás unos días estupendos si te hospedas en el Hotel Paradisus Cancún; allí encontrarás las mejores instalaciones, atracciones, servicio y atención que jamás hayas imaginado. Es un hotel 5 estrellas con una ubicación privilegiada a orilla de playa y muy cercano a zonas turísticas de gran interés de Cancún.
Dispone de unas amplias y confortables habitaciones dotadas de los mejores servicios y amenidades para que te sientas totalmente relajado y puedas descansar como te lo mereces.
¿Qué esperar del Hotel Paradisus Cancún?
En las suites hallarás: aire acondicionado, WiFi gratuito, escritorio, teléfono, caja de seguridad, minibar, TV pantalla plana, ropa de cama, agua embotellada gratuita, baño con ducha, toallas, secador de pelo y artículos de aseo personal.
En tus ratos de ocio no te aburrirás, pues el Hotel Paradisus Cancún cuenta con muchos espacios donde te divertirás, por ejemplo: 4 piscinas al aire libre, gimnasio, salón de belleza, campo de golf, 7 bares, terraza, jardín, sala de videojuegos, 5 restaurantes, spa completo y muchos más.
En las tardes luego de tomar un baño refrescante en la piscina mientras tomas unas deliciosas bebidas del bar, te invitamos a visitar el spa del hotel en donde te puedes realizar un tratamiento corporal o facial, así como masajes, disfrutar del sauna o de una sesión de hidroterapia o aromaterapia.
Una ventaja que ofrece el Hotel Paradisus Cancún a las personas que viajan por asuntos de negocios, es que cuenta con muchos servicios e instalaciones que le brindan mayor comodidad a la hora de trabajar, tal es el caso del centro de negocios, sala de computadoras, centro de conferencias, sala de reuniones y periódicos gratuitos en el lobby.
Actividades y servicios
En cuanto a los servicios generales dirigidos a todos los huéspedes que destacan en el prestigioso Hotel Paradisus Cancún podemos mencionar: aparcamiento gratuito, servicio de concierge, resguardo de equipaje, tintorería y lavandería, botones, asistencia turística, recepción abierta 24 horas, caja de seguridad en recepción, etc.
Son muchas las actividades que toda la familia puede hacer en el Hotel Paradisus Cancún, los niños estarán complacidos, pues el alojamiento cuenta con club infantil, piscina para niños, juguetes, menú especialmente diseñado para los más pequeños y servicio de guardería.
Por otra parte, lo más grandes, también disfrutarán al máximo, pues en el recinto se pueden practicar diversos deportes como tenis, voleibol, golf, buceo, paracaidismo acuático, clases de pilates o yoga, entre otros.
Lo más importante, no dejes de deleitar tu paladar con los exquisitos platos de cocina mexicana, tailandesa, japonesa, mediterránea e internacional, los cuales son elaborados en cualquiera de los restaurantes de este hotel todo incluido en Cancún.