Ventajas de hospedarse en el hotel Iberostar Cancún
Cuando visites Cancún no te arrepentirás de alojarte en el majestuoso hotel Iberostar Cancún, un resort familiar 5 estrellas en donde la diversión y el entretenimiento serán los protagonistas en tus vacaciones.
Es un lugar que te aporta una mezcla de comodidad, calidad, buen servicio y perfecta ubicación, aspectos que harán que tú y tu familia se sienta como en casa en todo momento. Es un recinto que se encuentra en plena Zona Hotelera muy cercano a Plaza La Isla.
Servicios y habitaciones
En el hotel Iberostar Cancún encontrarás muchas instalaciones donde disfrutarás a lo grande; por ejemplo: un campo de golf con 18 hoyos, playa privada, cancha de tenis, restaurantes y bares, spa, 7 piscinas y acceso gratuito a un parque acuático.
Otro plus que encanta a los huéspedes es que pueden tener un descanso reparador en sus amplias y confortables habitaciones, las cuales disponen de amenidades y servicios de primera: aire acondicionado, artículos de minibar gratuitos, internet inalámbrico, TV por cable, cafetera, servicio de limpieza diario, baño con ducha y artículos de aseo ecológicos.
Instalaciones y actividades
No te aburrirás en el hotel Iberostar Cancún, pues allí hallarás un sinfín de instalaciones y actividades que realizar, una de las más recomendadas es visitar el spa del hospedaje, para que te realices un relajante masaje de tejido profundo, con piedras calientes o deportivo.
También puedes optar por aplicarte un tratamiento facial o corporal, hidroterapia, manicure o pedicure. Del mismo modo, el spa está equipado con una bañera de hidromasaje, sauna y un baño turco.
Este hotel es el sitio ideal para que te relajes bajo el sol de la playa o te des un baño refrescante en cualquiera de sus 7 piscinas con chapoteadero, tumbonas y sombrillas. Si lo prefieres puedes ejercitar tu cuerpo en el gimnasio del hotel, en donde encontrarás aerobics y clases de yoga.
A la hora de comer te recomendamos cualquiera de sus 5 restaurantes, los cuales deleitarán tu paladar con exquisitos sabores de la cocina mexica e internacional, ya sea para desayunar, almorzar o cenar. Asimismo, no dejes de probar los deliciosos cócteles y bebidas que se sirven en cualquiera de los 5 bares del hotel Iberostar Cancún.
Los huéspedes que prefieren este hotel, lo seguirán eligiendo por el trato cordial de su personal y sus buenos servicios, algunos de ellos son: estacionamiento gratuito, traslado ida y vuelta al aeropuerto de Cancún, servicio de habitaciones, alquiler de coches, recepción abierta las 24 horas, entre otros.