Atrévete a vacacionar en el hotel Garza Blanca Cancún
¿Buscas un hotel 5 estrellas con todo incluido? Atrévete a vacacionar en el hotel Garza Blanca Cancún y descubre lo que tiene para ti. Disfruta los mejores servicios, instalaciones, atracciones, atención y la comodidad que deseas tener en tus días vacacionales.
Hotel Garza Blanca Cancún
Se trata de un gran complejo familiar con instalaciones de primera en donde destacan: piscinas, spa, parque acuático, restaurantes, bares, jardín, terraza, gimnasio y playa privada para que tu entretenimiento se colme de diversión y relax total.
Te aconsejamos visitar el spa del hotel Garza Blanca Cancún, para que despejes tanto tu cuerpo y tu mente gracias a los diversos tratamientos corporales, así como sus masajes con piedras calientes y sesiones de hidroterapia y aromaterapia.
Actividades en el hotel Garza Blanca en Cancún
Otra forma de relajarte es darte un chapuzón en cualquiera de sus 7 piscinas al aire libre o en la playa del hotel Garza Blanca Cancún, con sombrillas, tumbonas y toallas. Incluso los más pequeños también gozarán en el parque acuático, un lugar perfecto para toda la familia.
En los alrededores del hotel Garza Blanca Cancún podrás practicar un sinfín de actividades tales como: paseos en motos de agua, snorkel, alquiler de bicicletas, visitar las tiendas y mucho más.
Es posible que después de todas las actividades que hiciste en el día, tu cuerpo necesite un descanso reparador, lo bueno es que las suites del hotel están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, batas, cafetera, ropa de cama, estación para iPod, WiFi gratis, cortinas opacas, baño con ducha y bañera, toallas, servicio diario de limpieza y muchos más.
Ventajas de hospedarse en el hotel Garza Blanca Cancún
Una ventaja de este hotel en Cancún es que ofrece a sus huéspedes demás comodidades y servicios en donde destacan: servicio de concierge, recepción abierta las 24 horas, atención en varios idiomas, tintorería y lavandería, salón de belleza, asistencia turística para compra de entradas, transporte al aeropuerto, botones y aparcamiento privado gratuito.
A la hora de comer, no tendrás que preocuparte, pues el hotel Garza Blanca Cancún alberga 5 restaurantes, uno de ellos sirve un delicioso desayuno americano todas las mañanas.
Por otra parte, el restaurante Blanca Blue se encarga de servir cenas y The Food Truck es una marisquería que sirve cenas basadas en cocina mediterránea.
Las otras tres opciones que abren todos los días son The Snack, Bocados e Hiroshi para que deleites tu paladar con ricos platos de gastronomía variada. Adicionalmente, en esta lujosa propiedad tendrás la oportunidad de disfrutar de un bar de playa y dos bares con salones.