Lo bueno de hospedarte en el hotel Real Inn Cancún
El hotel Real Inn Cancún es considerado por muchos como un segundo hogar, pues este establecimiento les brinda a sus huéspedes total relajación y un ambiente agradable. Se trata de un hotel con instalaciones de primera y una atención muy cordial que te hace volver una y otra vez.
Ubicación y actividades
El hotel se encuentra en plena Zona Hotelera, a pocos minutos en coche de Playa Tortuga, Playa Delfines y Plaza La Isla. No te arrepentirás de pasar tus vacaciones en este alojamiento, pues allí hallarás un sinfín de actividades que realizar y espacios en donde la diversión y la relajación serán las protagonistas.
El Hotel Real Inn Cancún ofrece múltiples zonas recreativas, incluida una piscina exterior para tomar el sol y nadar. Además, el hotel proporciona un gimnasio y suites equipadas con comodidades de primera categoría.
A la hora de descansar, los huéspedes pueden relajarse en habitaciones amplias y bien iluminadas que cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuito, TV por cable, ropa de cama de alta calidad, caja fuerte para ordenador portátil, teléfono, cortinas opacas, escritorio, baño privado con ducha, toallas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, el Hotel Real Inn Cancún ofrece varios servicios para comodidad de los huéspedes, como limpieza en seco y lavandería, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, personal multilingüe, guardaequipaje, recepción 24 horas y mucho más.
Accesibilidad y servicios en el hotel Real Inn Cancún
Otra ventaja es que la propiedad también cuenta con facilidad de acceso para sillas de ruedas; el recinto dispone de rampas, ascensor y habitaciones seleccionadas con baño adaptado para clientes con movilidad reducida.
El hotel Real Inn Cancún alberga también dentro de sus instalaciones un centro de negocios, salón de eventos, 3 salas de reuniones e internet inalámbrico gratuito en las áreas comunes. Del mismo modo, posee un local que abre todos los días y donde puedes tomar un rico café.
A la hora de comer los huéspedes podrán disfrutar de la cocina internacional que se sirve en el Stock Café, un restaurante que abre sus puertas para el desayuno, almuerzo y cena. Otra opción para deleitar tu paladar es tomar unos refrescantes cócteles en el Pool Bar o Lobby Bar del hotel.