Atrévete a vacacionar en el hotel Ibis Cancún Centro
Una excelente alternativa entre la gran variedad de hoteles de Cancún es alojarte en el Ibis Cancún Centro, un acogedor hotel que combina la comodidad, con calidad y excelente ubicación, además es económico y brinda los mejores servicios.
Si tus vacaciones son familiares y viajas con tus pequeños, el hotel Ibis Cancún Centro hospeda a los menores gratuitamente, asimismo si tienes como mascota un perrito, también será bienvenido. Pero, si viajas por asuntos laborales este recinto también cuenta con una sala de computadoras para facilitar tus tareas diarias.
Habitaciones y servicios
Lo mejor que encontrarás en el hotel Ibis Cancún Centro son sus 190 confortables habitaciones con una decoración moderna y suelo de parquet, las mismas disponen de una serie de servicios que te harán sentir como en casa. Cabe señalar que algunas habitaciones están conectadas.
Las suites están equipadas con las siguientes amenidades: TV pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado, conexión a internet gratis, escritorio, cortinas opacas, teléfono, ropa de cama, baño privado con ducha, secador de pelo, toallas y servicio de limpieza diario.
Aprovecha los prácticos servicios que te ofrecen en el hotel, como asistencia turística para adquirir entradas, recepción abierta las 24 horas, atención en varios idiomas, resguardo de equipaje, caja fuerte en la recepción, servicio de lavandería y tintorería, alquiler de coches en la recepción, entre otros.
¡Instalaciones y más!
Este hotel en Cancún tiene dentro de sus instalaciones un bar-cafetería abierto las 24 horas donde podrás tomar tu bebida predilecta. Mientras que, a la hora de comer, probarás los más deliciosos platos de gastronomía mexicana en el restaurante del hotel.
Por las mañanas este local se encarga de servir un desayuno elaborado con productos regionales, del mismo modo sirve almuerzos y cenas. También tienes la posibilidad de comprar un antojito en el snack bar o delicatessen.
No olvides visitar los sitios más populares de Cancún que se encuentran a pocos minutos en coche y a pie del hotel, algunos de ellos son: Centro Comercial Plaza Las Américas, el Malecón Tajamar, la Plaza de Toros de Cancún, el templo Alacrán, Playa Tortuga, Playa Langosta y muchos lugares más.