Atrévete a vacacionar en el hotel Grand Park Royal Cancún
El exclusivo hotel Grand Park Royal Cancún es un lugar que destaca por su maravilloso servicio, además de su gran oferta gastronómica, modernas instalaciones y el entretenimiento que brinda a toda la familia.
Recuerda que si viajas con niños, el establecimiento tiene disponible servicio de guardería totalmente gratis, además de muchos espacios para que los más pequeños se mantengan entretenidos y disfruten de sus vacaciones tales como: piscina con tobogán acuático, club infantil y área de juegos.
Ubicación privilegiada
Otra de las ventajas que ofrece este hotel es su ubicación. Está situado en una de las playas más hermosas de Cancún, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Podrías hablar sobre las vistas espectaculares que ofrece el hotel y las actividades al aire libre que se pueden realizar en la zona.
Mientras los niños disfrutan, tendrás la oportunidad de darte un baño en cualquiera de las dos piscinas del hotel Grand Park Royal Cancún, o si lo prefieres en la playa privada que dispone de tumbonas y sombrillas donde podrás relajarte y disfrutar de las hermosas vistas que te ofrece el océano.
Instalaciones de primera clase
El hotel Gran Park Royal Cancún es conocido por sus impresionantes instalaciones de primer nivel. Podrías destacar los servicios exclusivos que ofrece este hotel en Cancún, como su spa de lujo, sus piscinas de ensueño y sus restaurantes gourmet.
Son diversos los servicios con los que cuenta el hotel Grand Park Royal Cancún, tales como: fácil acceso para personas con movilidad reducida, recepción abierta las 24 horas, servicio de tintorería y lavandería, botones, servicio de concierge, resguardo de equipaje, asistencia turística para compra de entradas, alquiler de coches y muchos más.
Gastronomía de primera categoría
Los restaurantes del hotel Gran Park Royal Cancún son reconocidos por su gastronomía de primera categoría. Podrías destacar los diferentes restaurantes que ofrece el hotel, desde cocina internacional hasta especialidades locales.
Entretenimiento y actividades
Otras opciones de entretenimiento pueden ser un paseo por el jardín o la terraza, hacer ejercicios en el gimnasio del hotel y visitar el spa de servicio completo que cuenta con salas de tratamientos corporales y faciales, aromaterapias, sauna, masajes, entre otros.
A la hora de dormir podrás hacerlo en las cómodas y amplias habitaciones del hotel Grand Park Royal Cancún, las cuales disponen de muchas amenidades y servicios para que te sientas confortable: cama extra grande o doble, TV por cable, minibar, aire acondicionado, WiFi gratuito, caja fuerte, baño privado con secador de pelo y balcón.
Por las mañanas te invitamos a degustar un nutritivo desayuno tipo buffet o a la carta en los restaurantes Café Sole, Flor de Sal y El Mirador, los cuales también sirven ricos almuerzos y cenas, mientras que los restaurantes Grand Prime y Koi se encargan de servir únicamente cenas.
También ten presente que puedes disfrutar de las refrescantes bebidas y cócteles que te ofrecen en los 4 bares del recinto.
La diversión nunca faltará en el hotel pues siempre se presentan shows nocturnos y diversos programas de actividades. Otra alternativa si deseas salir a conocer y pasar la noche en locales cercanos al hotel, a pocos minutos se encuentran bares, restaurantes y discotecas con gran variedad de ambientes.