Conoce lo mejor del Hotel Dos Playas Faranda Cancún
Un maravilloso lugar en donde podrás alojarte con toda tu familia es en el Hotel Dos Playas Faranda Cancún, un hospedaje a orilla de playa en donde puedes descansar y relajarte al máximo. Se trata de un hotel con una ubicación privilegiada en la Zona Hotelera, muy cercano a los sitios de interés turístico de Cancún. Conoce lo mejor del Hotel Dos Playas Faranda Cancún a continuación.
Lo mejor del Hotel Dos Playas Faranda Cancún
El Hotel Dos Playas Faranda Cancún se encuentra rodeado de jardines tropicales, además muestra impresionantes vistas del océano, es un lugar perfecto para practicar golf y una gran variedad de deportes acuáticos. Es de señalar que los niños también cuentan con una piscina infantil, en donde pasarán unas vacaciones inolvidables.
Otras opciones de entretenimiento en el Hotel Dos Playas Faranda Cancún son: nadar y tomar el sol en las dos piscinas al aire libre, disfrutar del parque acuático, pasear por la terraza, visitar el spa para aplicarte diversos tratamientos o masajes corporales, hacer ejercicios en la sala fitness abierta las 24 horas, jugar al tenis en la pista del hotel, entre otras.
Adicionalmente, el hotel cuenta con servicios de primera que te harán sentir como en casa, tales como: servicio de concierge, recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, resguardo de equipaje, alquiler de autos, asistencia turística, atención multilingüe, botones y muchos más.
¿Qué esperar de las instalaciones y servicios?
A la hora de dormir, lo harás cómodamente en las amplias e iluminadas habitaciones del Hotel Dos Playas Faranda Cancún, las cuales ponen a tu disposición amenidades y servicios para que te sientas relajado.
Algunos de los servicios más destacados que hallarás en las suites son: aire acondicionado, escritorio, internet gratuito, agua embotellada, caja fuerte, ropa de cama, TV con canales por cable, mosquiteros, cortinas opacas, baño privado con ducha, secador de pelo, toallas, artículos de aseo personal gratuitos y balcón o patio.
Lo mejor que te brinda el Hotel Dos Playas Faranda Cancún es la gran variedad de platos que encontrarás en los tres restaurantes del recinto; por ejemplo, en Iguanas comerás deliciosa comida internacional, allí se sirven desayunos almuerzos y cenas.
En el restaurante temático Thai sirve únicamente cenas basadas en gastronomía tailandesa, además allí podrás comer al aire libre; mientras que en Oishii Koi Sushi Bar disfrutarás de una rica comida japonesa.
Después de comer también tendrás la oportunidad de apagar tu sed en cualquiera de los 2 bares con salón o en los 2 bares junto a la piscina, allí te servirán el refresco de tu preferencia, ya sea cócteles, o bebidas con o sin alcohol.