Conoce lo mejor del hotel Emporio Cancún
Un prestigioso hotel que cuenta con una arquitectura inspirada en un estilo contemporáneo, es el Emporio Cancún, se trata de un establecimiento rodeado de paisajes muy hermosos que lo convierten en un complejo ideal para toda la familia.
El Emporio Cancún está conformado por doce torres con 400 dormitorios y suites familiares, las cuales están totalmente equipadas para ofrecerte privacidad, calidez y el confort que necesitas para un mejor descanso.
Estas habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, TV con señal satelital, ropa de cama, reproductor DVD, cafetera, minibar, microondas, radio, secador de pelo, kit de planchado, baño privado con ducha, toallas y productos de higiene ecológicos.
En caso de que se abra tu apetito, en el hotel Emporio Cancún encontrarás cuatro restaurantes con variadas opciones gastronómicas en donde se sirven desayunos almuerzos y cenas. Uno de ellos es CúA Culinary Artisans que ofrece cocina internacional y dispone de un menú para niños.
Las otras opciones son el Bacoli Trattoria, el cual sirve deliciosos platos de cocina italiana; el Sunset Grill y el bar deportivo Legacy Room, además de los bares junto a la piscina; donde sin duda hallarás donde tomar tu bebida predilecta.
Emporio Cancun es para todos
Los niños también disfrutarán de excelentes momentos llenos de diversión, pues en el hotel encontrarán una zona de juegos infantiles y club infantil.
Mientras que los más grandes tendrán la oportunidad de realizar otras actividades en sus ratos de ocio: jugar ping pong, billar, practicar deportes acuáticos, hacer tours en bici, practicar surf, buceo, paracaidismo acuático o disfrutar de cenas temáticas y animaciones.
Otra relajante opción es que disfrutes de la amplia piscina al aire libre del hotel Emporio Cancún, tomes el sol en la orilla de la hermosa playa de aguas cristalinas que alberga el hotel, tonifiques tu cuerpo con los diversos equipos y máquinas del gimnasio o te apliques cualquier tratamiento corporal o masaje en el spa de la propiedad.
Recuerda que este hotel también pone a tu disposición una gran variedad de servicios para que te sientas como en casa tales como: recepción las 24 horas, información turística y compra de boletos, estacionamiento gratuito, servicio de conserjería, cambio de moneda, guardaequipaje, y muchos más.
Otro plus que encanta de este hotel es que se encuentra en plena zona hotelera, un lugar que está muy cerca de sitios de entretenimiento y de interés turístico de Cancún.