Disfruta de los servicios del Hotel Adhara Cancún
El Hotel Adhara Cancún tiene una ubicación muy privilegiada que favorece a los viajeros por negocios y turistas en general. Un aspecto que destaca de este acogedor hotel en Cancún es la calidez de su atención, así como el trato eficiente y amable de su personal.
Este alojamiento cuenta con una arquitectura y diseño de estilo colonial, un entorno que fácilmente invita a la relajación, comodidad y placer, donde además los huéspedes cuentan con servicios modernos.
Conoce el Hotel Adhara Cancún
Dentro de las instalaciones del Hotel Adhara Cancún encontrarás muchos espacios recreativos tales como: piscina al aire libre, centro de bienestar abierto 24 horas, tienda de recuerdos, bar y restaurante.
Es importante resaltar que, si viajas con niños, se hospedarán totalmente gratis, además en el Hotel Adhara Cancún los más pequeños tendrán la diversión garantizada gracias a la piscina para niños y el área de juegos, adicionalmente en el restaurante encontrarán un menú especialmente diseñado para ellos.
A la hora de dormir, en el hotel están disponibles unas cómodas y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV LCD con señal satelital, WiFi gratuito, tabla para planchar, agua embotellada, cafetera, cunas, ropa de cama, caja fuerte, escritorio, teléfono, servicio de limpieza diario, baño privado con ducha y bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, entre otros.
Actividades divertidas y servicios en el hotel Adhara Cancún
No te pierdas la gran variedad de servicios que tiene este hotel para ti, en donde hallarás: servicio de tintorería y lavandería, recepción abierta las 24 horas, asistencia turística para compra de boletos, organización de bodas, resguardo de equipaje, traslado desde y hacia el aeropuerto, estacionamiento gratuito, etc.
Para quienes se alojan por asuntos de trabajo, en el hotel se encuentran disponibles los siguientes servicios: sala de reuniones, centro de negocios, WiFi en todo el hotel, y periódicos gratuitos en el lobby.
En el Hotel Adhara Cancún se sirven deliciosos desayunos, almuerzos y cenas, además de un menú infantil en el restaurante El Alhena que también incorpora un bar o lounge; por otra parte, se encuentra El Patio un bar junto a la piscina que solo sirve platillos sencillos.
Otra opción si no deseas salir de la habitación es llamar al servicio de habitaciones, el cual te llevará la comida a tu lugar de descanso, pero con horario limitado.
Este hotel en Cancún también les brinda a los clientes con movilidad reducida facilidades de acceso en habitaciones seleccionadas, las cuales también cuentan con baño adaptado para personas con discapacidad.