Encuentra tu refugio vacacional perfecto en Cancun Bay Resort
¿Estás buscando un magnífico hotel con todo incluido? Encuentra tu refugio vacacional perfecto en Cancún Bay Resort. El hotel está ubicado a orilla de playa y a pocos minutos de diversas opciones de entretenimiento como restaurantes, centros comerciales, clubes nocturnos y más.
En cuanto llegues al hotel te recibirán con un detalle de bienvenida organizado todos los días por la recepción del establecimiento. Asimismo, este recinto cuenta con una remodelación reciente en donde podrás disfrutar de un diseño minimalista y una decoración muy fresca y divertida.
Instalaciones y servicios en el hotel Cancun Bay Resort
Dentro de las instalaciones del hotel Cancún Bay Resort se encuentran dos piscinas, una de ellas también ha sido remodelada y cuenta con iluminación y recubrimiento de último nivel, la otra alberca te ofrece una vista estupenda del océano y además dispone de un chapoteadero y de jacuzzi exclusivo para adultos.
Algunos de los servicios y espacios de los que también disfrutarás en el hotel son: estacionamiento gratuito, gimnasio, cajero automático, mesa de ping pong, área de lectura, servicio de concierge, salón de eventos, recepción abierta las 24 horas, atención multilingüe, tintorería y lavandería, entre otros.
A la hora de dormir podrás hacerlo en sus confortables habitaciones con mucha iluminación, las cuales disponen de aire acondicionado, TV LCD con señal satelital, minibar, ropa de cama, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo personal gratuitos, adicionalmente las suites cuentan con patio o balcón.
Playa, sol, y relajación
Al hospedarte en el hotel Cancún Bay Resort, pasarás unas vacaciones increíbles en la playa con sombrillas, también podrás recibir masajes en la playa y jugar al voleibol. Asimismo, tendrás la oportunidad de hacer otras actividades en los alrededores como: surf, snorkel, bodyboard, paracaidismo acuático y muchas más.
En caso de que desees relajar todo tu cuerpo e incluso despejar tu mente, te invitamos a visitar el spa, con el fin de que te apliques masajes de tejido profundo, con piedras calientes, deportivos o suecos, o si no hacerte tratamientos faciales corporales o aromaterapia.
También puedes tomar unas bebidas refrescantes en cualquiera de los bares, ya sea el que está junto a la piscina o los del salón, para que luego deleites tu paladar con los exquisitos platos de los 4 restaurantes del hotel.
En estos locales podrás degustar ricos desayunos, almuerzos y cenas, se trata de restaurantes en donde probarás comida italiana, internacional, sushi y de gran variedad, para que disfrutes a lo grande en el maravilloso hotel Cancún Bay Resort.