Hospédate en el Hotel Secrets The Vine Cancún
Si deseas hospedarte en un lujoso hotel de la Zona Hotelera, especialmente para adultos chic, con estilo contemporáneo y que además ofrece catas y maridajes de vino dirigidas por sommeliers a todos sus huéspedes, tu opción ideal es el Hotel Secrets The Vine Cancún.
Indiscutiblemente hermoso
Es una propiedad que dispone de amplias y cómodas suites y habitaciones decoradas con muebles de mimbre y pisos de porcelana, además cuentan con terrazas privadas con impresionantes vistas al mar y a la Laguna Nichupté.
Estos dormitorios están equipados con aire acondicionado, minibar, Smart TV, llamadas gratuitas a Canadá y Estados Unidos, conexión a internet gratuita, batas, pantuflas, ropa de cama hipoalergénica, cortinas opacas, baño privado con ducha, secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos, caja de seguridad, servicio de limpieza diario y mucho más.
Relájate totalmente en el spa del Hotel Secrets The Vine Cancún, el cual te ofrece masajes, envolturas, tratamientos faciales y corporales, exfoliaciones, así como aromaterapias, reflexología e hidroterapia. Vale destacar que este spa está equipado con un sauna, baño turco y bañera de hidromasaje.
Increiblemente divertido
Dentro del Hotel Secrets The Vine Cancún tendrás la diversión asegurada, pues el mismo cuenta con 4 piscinas al aire libre donde podrás nadar el tiempo que desees, también te invitamos a participar en las múltiples actividades diarias que ofrece el alojamiento.
Otros espacios disponibles para los huéspedes del Hotel Secrets The Vine Cancún son: centro de negocios, área de eventos, estacionamiento gratuito, tienda de recuerdos, cajero automático, campo de golf, terraza, biblioteca, chimenea en el lobby, sala de cata de vinos, etc.
Tu experiencia continuará cuando pruebes los más deliciosos platos de los 5 restaurantes del hotel, por ejemplo: Market café ofrece comida mexicana y se encarga de servir desayunos almuerzos y cenas.
Dragons es otra opción donde podrás comer cocina asiática; en Bluewater Grill disfrutaras de cocina argentina; Nebbiolo te brinda lo mejor de la cocina italiana; mientras que Olio sirve deliciosa comida mediterránea; todas estas alternativas gastronómicas sirven cenas a los huéspedes.
Una manera de cerrar el día con broche de oro es degustando unas refrescantes bebidas en cualquiera de los bares del hotel, ya sea en el bar de playa, los 3 bares junto a la piscina o los 7 bares con salón del establecimiento.