Lo mejor del hotel Moon Palace Cancún
Una opción con todo incluido que no puedes dejar de disfrutar es el hotel Moon Palace Cancún, un establecimiento 5 estrellas que te hará sentir como un rey, gracias a su gran variedad de servicios, instalaciones y comodidades.
Es un recinto muy amplio, el cual debes recorrer de principio a fin durante tu estadía. Allí encontrarás 10 restaurantes climatizados con comida tipo buffet y a la carta, 7 bares, 1 discoteca, peluquería, jardines, campo de golf, sala fitness, 6 piscinas al aire libre con toboganes, tienda de marcas, club náutico, canchas de tenis y muchos espacios más.
¿Qué ofrece ofrece el hotel Moon Palace Cancun?
Son múltiples los servicios que recibirás cuando te encuentres en el hotel Moon Palace Cancún, por ejemplo, si viajas con vehículo propio, el recinto cuenta con aparcamiento para que dejes tu coche sin inconvenientes.
Otros de estos servicios que destacan de la propiedad son: recepción abierta 24 horas, botones, alquiler de coches, asistencia turística para compra de entradas, resguardo de equipaje, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y tintorería, caja de seguridad en la recepción, etc.
En tus ratos libres pasarás unos días increíbles en la playa privada del hotel ya sea descansando bajo las sombrillas, practicando voleibol o yoga. En caso de que desees relajarte, te recomendamos darte unos masajes de tejido profundo o tomar sesiones de hidroterapia o aromaterapia en el spa del hotel Moon Palace Cancún.
Los niños y jóvenes también se divertirán a lo grande, pues el hotel cuenta con un pequeño club infantil y una sala de juegos y videojuegos. Asimismo, dependiendo de la temporada todos los huéspedes garantizarán su diversión gracias al programa de actividades y entretenimiento que el alojamiento tiene preparado.
Las habitaciones
Te sorprenderán las amplias y cómodas habitaciones a la hora de descansar, pues las mismas están equipadas con diversas amenidades que harán tu estancia mucho más cómoda, en ellas encontrarás aire acondicionado, cafetera, jacuzzi, teléfono, minibar, caja fuerte de alquiler, baño con secador de pelo y terraza o balcón con vistas al océano.
Muy cerca del hotel Moon Palace Cancún existen diversas opciones de restaurantes, bares y una vida nocturna bien animada; adicionalmente, no dejes de visitar algunos sitios de interés turístico como las playas y centros comerciales que tiene Cancún para ti.
Si te alojas con algún familiar con movilidad reducida, este hotel también cuenta con diversas áreas que tienen fácil acceso a sillas de ruedas, estos espacios a su vez cuentan con zonas bien iluminadas, barandas y rampas especiales.