¿Por qué hospedarse en el Hotel Grand Oasis Cancún?

Si deseas contar con un hotel 5 estrellas con todo incluido en donde puedas pasar unas vacaciones inolvidables junto a tus seres queridos, en el Grand Oasis Cancún hallarás todas esas comodidades que tanto necesitas para que tengas un total relax en tus días de descanso.

Hotel Grand Oasis Cancún Todo Incluido

A tan solo 15 kilómetros del centro de Cancún se ubica este complejo con playa privada que pone a tu disposición diversas opciones de entretenimiento y ocio. Ya verás que te faltarán días para que goces de la maravillosa atención, instalaciones y especial servicio que tiene este alojamiento para ti.

Dentro del hotel Grand Oasis Cancún encontrarás múltiples espacios en donde podrás relajarte al máximo tales como: piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales, spa, pista de tenis, 8 restaurantes que incluyen gastronomía mexicana, mediterránea, buffet internacional y bar de sushi. Asimismo, cuenta con 9 bares, casino y una discoteca.

Restaurantes en el Hotel Grand Oasis Cancún Todo Incluido

A la hora de dormir, podrás hacerlo placenteramente en sus amplias y cómodas habitaciones que ofrecen vistas al mar y jardines, además incluyen los siguientes servicios: aire acondicionado, cafetera, minibar, caja fuerte, TV pantalla plana con cable, agua embotellada, baño privado con ducha, toallas, secador de pelo y artículos de aseo personal gratuitos.

Los niños no serán un problema, pues el hotel Grand Oasis Cancún ofrece hospedaje gratuito a un niño de hasta 12 años, siempre que ocupe la misma habitación de sus acompañantes. Adicionalmente, en el hotel los pequeños encontrarán full diversión gracias al club infantil.

Habitación en el Hotel Grand Oasis Cancún

Ya lo sabes, no te arrepentirás de alojarte en este maravilloso hotel, allí te divertirás a lo grande con la variedad de actividades que te aguardan tales como: clases de gimnasia, clases de pilates, clases de yoga, tenis, voleibol de playa, entre otras.

Actividades en el Hotel Grand Oasis Cancún

Del mismo modo tendrás la oportunidad de practicar golf en los alrededores del hotel, jugar pool o billar en las mesas, visitar las tiendas y hacer otras actividades de playa.

 

Muchos huéspedes tienen opiniones positivas de su experiencia en el hotel Grand Oasis Cancún, gracias a su excelente ubicación y la vida nocturna que allí se vive; ya que el alojamiento acoge espectáculos en directo, algunos festivales y eventos.

Asimismo, en la zona se pueden encontrar diversos restaurantes y discotecas para disfrutar toda la noche.

Es importante mencionar que el personal del hotel Grand Oasis Cancún también se encarga de ayudar a los clientes a organizar excursiones y actividades a cualquiera de los sitios de interés turístico que tiene Cancún, algunos de los más cercanos son: Museo Maya de Cancún, Ruinas Mayas del Rey o las playas San Miguelito Beach o Playa Ballena.

También te podría gustar...