Wyndham Hotels abrirá un nuevo resort de lujo en Cancún en Noviembre 2022
Esta semana, la marca estadounidense de hoteles de lujo Wyndham anunció la apertura de su nuevo resort exclusivo luego de firmar un acuerdo de franquicia con Grupo Cancún. El resort Wyndham Grand Cancún All Inclusive está programado para abrir al público el 1 de noviembre de 2022 y aspira a convertirse en una de las opciones de alojamiento más buscadas por los viajeros en todo el Caribe Mexicano.
El nuevo edificio está ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, a solo 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Hay una amplia gama de servicios espectaculares en las cercanías, incluidos los centros comerciales en Kukulcán Plaza y La Isla, bares y clubes en Punta Cancún y varios hermosos campos de golf. El resort también está a solo unos metros de las aguas azul turquesa del mar Caribe, perfecto para relajarse con un cóctel o participar en emocionantes deportes acuáticos.
Los huéspedes que necesiten unas vacaciones de invierno están invitados a alojarse en una de las 343 impresionantes habitaciones o villas ubicadas en este hotel en Cancún. Hay varias opciones de habitaciones disponibles para cada grupo de viajeros, desde habitaciones de lujo para alojar a una familia de seis personas hasta una habitación íntima de primer nivel para parejas, perfecta para una escapada romántica. Cada habitación también tiene vista al mar o a la laguna desde una terraza adyacente.
Wyndham tampoco ha reparado en gastos con las comodidades de la habitación: todos los huéspedes que se alojen en el hotel podrán usar wifi de alta velocidad, un televisor HD de pantalla plana, servicio a la habitación las 24 horas, los 7 días de la semana y unidades de aire acondicionado.
Como parte del paquete todo incluido, los huéspedes pueden cenar y beber en cada uno de los 10 restaurantes y bares del complejo a su gusto. Los huéspedes tienen la opción de cenar en The View o en el restaurante Da Vinci, donde pueden degustar la suntuosa cocina mediterránea con vistas a la impresionante laguna Nichupté.
Las familias con niños pequeños que se alojen en el hotel disfrutarán de Long Live Mexico y el Sushi Bar con sus menús para niños y su horario de apertura temprano, mientras que los fiesteros adorarán tomar bebidas hasta altas horas de la noche en uno de los tres bares del hotel. Con tanta variedad de alimentos y bebidas disponibles en todo momento, está claro que Wyndham Grand Cancún All Inclusive tiene opciones para que todos disfruten.
El complejo alberga una multitud de servicios espectaculares para que disfruten los huéspedes de todas las edades: ¿por qué no darse un baño relajante en una de las tres piscinas al aire libre o darse un capricho en el baño turco o el spa? Para los fanáticos del fitness, el Wyndham tiene un espacio de gimnasio totalmente equipado con lo último en equipos de fitness. Y si eso no fuera suficiente, el hotel garantiza entretenimiento en vivo exclusivo todas las noches, desde noches de circo para niños hasta música y baile mexicano.
El hotel todo incluido es una excelente opción para unas vacaciones en familia, con piscina para niños, club infantil, parque de aventuras y servicios de niñera disponibles en el lugar. Uno de los parques temáticos más famosos de México, el Parque Xcaret, también se encuentra cerca; el mostrador de información turística del hotel incluso puede organizar el transporte al parque para los visitantes. Esto significa que los padres pueden relajarse sabiendo que sus hijos están bien atendidos en sus vacaciones.
Puedes encontrar más información sobre este hotel y otros en Hoteles Cancún!